Zidane declara en la previa ante Liverpool

El técnico Francés se ha presentado ante los medios para rendir declaraciones por la jornada de Champions League. Zidane declara en la previa ante Liverpool, haciendo énfasis en que confía en su equipo.

Es el partido más importante

Zidane declara en la previa ante Liverpool

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid ha cumplido con sus declaraciones previas a la jornada de Champions League. Al momento de ser consultado sobre si este es el juego más importante del año, sin vacilación respondió que sí. “Si es el más importante, al igual como lo fue el de Eibar”, reflejando su visión a corto plazo, tratando de digerir la semana compleja que les toca.

A su vez, el galáctico comentó su percepción sobre la infravaloración que los medios hacen de su plantilla, pero que no lo puede cambiar. “Nosotros nunca damos las cosas por perdidas, mientras haya vida, vamos a luchar”, expresó.

De igual manera explicó que necesita a Hazard, igual como al resto de la plantilla: “Necesito a todos mis jugadores, siempre”. A su vez, habló de que se acerca el desenlace de la temporada y que todos son importantes para el equipo.

No existe un morbo especial por la final 2018

Zidane declara en la previa ante Liverpool

Para el francés, no hay relación entre la final del  2018 y esta eliminatoria de cuartos de final. Piensa que tanto para sus rivales como para ellos, es un partido totalmente diferente. “No pensamos en el pasado, hay que vivir el ahora”.

Sobre la dinámica de los reds destacó que es un equipo muy completo, sólido y con una dinámica importante. Sumado a la calidad y altísima efectividad del tridente de ataque. Además relativizó algunas ausencias que en defensa puedan tener, ya que el todo del equipo es su fortaleza.

Además, confesó que veía a Klopp desde que hacía el curso de entrenador, destacando su experiencia. “Lo que él ha logrado ahí está, después cada quien tiene sus cosas”. Para Zidane, es innegable la identidad del equipo del técnico alemán.

Zidane declara en la previa ante Liverpool

Zidane declara en la previa ante Liverpool y cree en su equipo

En referencia a los atributos de su equipo para lograr avanzar dijo que la química existe entre la plantilla. Además, se refirió a que saben cómo jugar esta clase de partidos. “Es una final de 180 minutos, pero para nosotros primero es el partido de mañana”.

Este 6 de abril se jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid enfrenta al Liverpool en un duelo de titanes.

Deja un comentario