Ser el capitán es uno de mis mayores orgullos
Cortesía AFP

Luego del gol anulado a CR7 en la última jugada, explotó con toda razón. El portugués lanzó la cinta de capitán y se retiró del estadio aún cuando quedaban segundos por disputar. Esto generó diversas reacciones, entre ellas las del excompañero Fernándo Meira, quién lo criticó por no respetar a sus compañeros ni los símbolos. Ante ello, Cristiano declaró en redes sociales, expresando: “ser el capitán es uno de mis mayores orgullos”.

Una injusticia increíble

Luego de un doblete de Diogo Jota, Portugal se puso adelante en el marcador ante el conjunto de Serbia, por las elimnatoriasl al mundial. Sin embargo, Mitrovic y Kostic igualaron en la segunda parte, preparando un desenlace extraordinario.

Allí fue donde CR7 tuvo un centro de Nuno Méndez, el cual controló y disparó con la pierna derecha, superando la línea de gol. Sin embargo, el serbio Mitrovic logró desviar una pelota que claramente había entrado, pero que ante la ausencia del VAR no fue convalidada.

“Ser el capitán es uno de mis mayores orgullos”
Cortesía As

Allí Cristiano explotó, exigiendo justicia ante el línea que nunca lo validó y además solicitó la amonestación del portugués. Al no ver una rectificación, en un momento de profunda indignación, CR7 se retiró la cinta de Capitán y salió de césped.

“Ser el capitán es uno de mis mayores orgullos”

Hoy, con los ánimos más calmados y ante fuertes críticas por su reacción, el jugador a salido con declaraciones en sus redes. “Ser el capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores privilegios y orgullos de mi vida”, expresó.

Además, también recalcó que son momentos difíciles, ya que decisiones como las del juez del partido, perjudican a toda la nación. No cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mayor determinación por la victoria.

Estas declaraciones también responden a su excompañero Fernándo Meira, quien no justificó que haya abandonado al equipo. “Es inaceptable para un jugador de su altura”, reflexionó el ex defensor, alegando que debe dar el ejemplo a los más jóvenes.

No cabe duda de que el fútbol le robó una nueva noche de gloria a CR7, injusticia impensable en plena eliminatoria a Catar 2022.

Deja un comentario