¡Salvador Pérez está Encendido!

0
51
Salvador Pérez está encendido

Durante la temporada 2021 de la MLB , todas las miradas estaban puestas en Miguel Cabrera y no es para menos. Miggy superó los 500 hr de por vida y va tras la icónica cifra de los 3.000 hits. Sin embargo, otro jugador reclama las atenciones del caso, y es que ¡Salvador Pérez está encendido!, alcanzando los 41 jonrones en la temporada.

El venezolano Salvador Pérez está Encendido con el madero

El receptor venezolano está disfrutando de las mieles del éxito durante este 2021, no solo a la defensiva como acostumbra, sino dando muestra de poder. Luego de fuertes lesiones, el venezolano se preparó durante la temporada muerta para volver en forma y vaya que lo ha conseguido.

El venezolano Salvador Pérez está Encendido con el madero

Durante el último mes, Salvy se ha destapado con el madero, alcanzando la extraordinaria cifra de 41 jonrones. Esto lo pone solo a 2 del líder de la Liga, el lanzador japonés Shohei Ohtani, quien es la sensación de la temporada y claro favorito para el MVP.

Además, las 99 carreras empujadas declaran que realmente Salvador Pérez está encendido y ya se puede hablar de una temporada de records. Una característica que realza estos números es su posición, puesto que ha sido receptor en más del 75% de los partidos disputados por KC. La posición más exigente desde lo físico y conceptual de este deporte.

Con sus 41 bambinzos, Pérez ya se posiciona a 4 jonrones del record para un receptor, en poder de Johnny Beach con 45 desde 1970. Además, está a 7 del record para un jugador de la franquicia, instaurado por Jorge Soler en 2019 con 48.

El receptor del mes en la liga Americana

el receptor del mes en la liga americana

Sus números lo han posicionado como el jugador de la semana y el receptor del mes de agosto de la liga Americana. Galardón que muestra el impacto de sus números, no solo a la ofensiva sino a la defensiva.

Es importante destacar que Salvy ha sido 5 veces guante de oro en su carrera, como también acumula 7 participaciones en All Star MLB. Podemos estar en presencia del receptor más completo en la actualidad de toda la gran carpa.

El club de venezolanos con 40 o más hr

club de venezolanos con 40hr

Venezuela es una fuente de estrellas para las grandes ligas, con nombres como Luis Aparicio, Miguel Cabrera, Omar Vizquel, Félix Hernández o Johan Santana. Salvador Pérez está haciendo camino para convertirse en una de las más grandes figuras del beisbol organizado.

Siendo uno de los más letales a la defensiva, ha inscrito su nombre en un selecto grupo de jugadores venezolanos con 40 o más jonrones. En él están el gran gato Andrés Galarraga, quien lo logró 3 veces, Miguel Cabrera (2 veces) y Eugenio Suárez (record venezolano 49). Además están Ronald Acuña Jr, Richard Hidalgo, el zuliano Carlos González y Antonio Armas.

Aún queda mucho por ver en este 2021, por lo que se espera que el receptor venezolano pueda seguir alcanzando marcas. Salvador Pérez está encendido y lo puedes seguir por LasMejoresLigas.

Deja un comentario