PSG empató en Bélgica

En su primera presentación por UEFA Champions League, El París visitó al Brujas, buscando  una victoria con sus estrellas. Al contrario de las expectativas, el desarrollo del juego fue totalmente contrario. El PSG empató en Bélgica 1 a 1 y su juego no fluyó en ningún tramo del partido. El Brujas ahogó a la visita y tuvo oportunidad de llevarse los 3 puntos.

El PSG empató en Bélgica 1 a 1 ante el Brujas

Por primera vez en la temporada, Pochettino contó con su tridente estelar: Messi, Neymar y Mbappé. El debut en Champions amerita lo mejor de la plantilla para pisar fuerte, especialmente cuando tiene al City en el mismo grupo.

Muy diferente fue la realidad del compromiso, donde fue obligado a jugar en su propio campo a pesar de iniciar ganando. A los 15 minutos del primer tiempo, Mbappé desbordó por izquierda y centró atrás, donde Ander Herrera metió un disparo al fondo de la red. Era el 1 a 0, y servía para sacarse la presión.

El PSG empató en Bélgica 1 a 1 ante el Brujas

Sin embargo, el local presionó desde un inicio rompiendo los circuitos parisinos. Anularon a Paredes, obligándolos a jugar en largo y con mucha intensidad recuperar de inmediato. Así llegó el gol a los 7, el capitán Vanaken convirtió luego de una recuperación para el 1 a 1 final.

Es necesario destacar la figura del colombiano Eder Balanta, que jugando de 5 pudo contener las asociaciones en ataque del París y anuló por completo a Neymar. A su vez, el joven de 20 De Ketelaere, delantero del Brujas, hizo y deshizo con Marquinhos. Por su parte, Mbappé salió lesionado al inicio de la segunda parte.

la figura del colombiano Eder Balanta

Messi jugó su partido 150 en Champions y el primero con el París

El objetivo fundamental de Messi en la temporada 2021-2022 es ser competitivo en la Champios League. Ello lo motivó a unirse a las filas de los parisinos, quienes tienen un solo objetivo esta temporada: Ganar la Champions.

El partido de hoy era la primera vez que Lio Messi jugaba la competición con una camiseta distinta a la del barça. Hoy en su juego 150 en Champios, el argentino debutó en Europa con su nuevo equipo, pero tendrán que mejorar si quiere ganar.

Messi jugó su partido 150 en Champions y el primero con el París

EL juego de Messi no fue diferente al de su club, discreto, sin contundencia ni cambios de ritmo. El PSG empató en Bélgica y el próximo compromiso es de local ante el City de Guardiola. Juego imperdible.

Mientras el PSG empató en Bélgica, el Dortmund ganó en Turquía

El equipo alemán no se dejó aminorar por el buen juego del Besiktas de Pjanic. La figura indudablemente fue el noruego Erling Haaland, quien despachó su primer gol en Champios de la temporada.

Lo de Haaland es una salvajada”, puesto que por competiciones europeas de clubes, ha marcado 25 goles en sus primeros 23 compromisos. Y si lo llevamos exclusivamente a Champions League, serían 21 goles en 17 presentaciones. Todo esto tan solo con 21 años.

el Dortmund ganó en Turquía

Indiscutiblemente que la era de Messi y CR7 no ha terminado, e incluso jamás será igualable, pero Erling es realmente sorprendente. De mantener el ritmo, muchos récords están en riesgo.

Otros resultados de la jornada de Champions League

Ya conociendo que el PSG empató en Bélgica, el grupo lo lidera el Manchester City, quien ganó 6 a 3 ante el Leipzig. Un partido ameno, que estuvo parejo hasta que el City subió la marcha de la velocidad.

Por su parte, el Real Madrid ganó in extremis en Milán ante el Inter, con gol de Rodrigo en el minuto 89. De igual manera, el Liverpool lo dio vuelta ante el Milán en Anfield, ganando 3-2. Los de Klopp jugaron mejor de principio a fin, pero no la tuvo fácil.

Deja un comentario