Perdió el Atlético de Madrid

El Bilbao se luce en San Mamés y logra desatar una tormenta en la lucha por La Liga de España. Perdió el Atlético de Madrid y hay nuevo líder en la tabla de posiciones (Si barca gana el pendiente). Ahora el Barcelona depende de sí mismo para ser campeón.

Bilbao 2- 1 Atlético

El partido empezó con una movilidad impresionante, primeros minutos de hambre donde cada equipo mostró su importancia. Solo bastaron 5 minutos para que el Athletic Club de Bilbao abriera el marcador. Una contra por derecha permitió a Capa levantar un centro letal que concretó Berenguer.

Perdió el Atlético de Madrid

El primer tiempo siguió con su dinámica de contra para los leones y un Atlético que seguía insistiendo con su poder de juego. El colegiado también permitió en esta fase mucho roce, que terminó amonestando a dos jugadores. Sin duda que Oblack fue figura de esta etapa del partido.

En la segunda parte, el Atlético logró el empate con Savic de cabeza luego de un córner levantado por Ferreira Carrasco al minuto 70´. Pero luego de 15 minutos Iñigo Martínez dio la ventaja definitiva a los locales con otro tanto de cabeza, que liquidó el encuentro.

 Perdió el Atlético de Madrid y el Barca es nuevo líder

Con este resultado La Liga da un vuelco total y rotundo. Ahora el Barcelona depende de sí (con un partido menos) mismo y queda pendiente un partidazo entre los líderes del torneo. Además, ninguno puede dar un traspié, ya que el Real Madrid no está fuera de competencia definitivamente.

Es el momento oportuno para que los dirigidos por Koeman puedan levantar vuelo definitivo hacia el título. La pregunta es si podrá mantener el ritmo ganador. No cabe duda de que ambos están necesitados de este título liguero.

Deja un comentario