McGregor y Poirier acuerdan nueva pelea

Se avecina uno de los duelos más importantes en los últimos años de la UFC. McGregor y Poirier acuerdan nueva pelea para el 10 de julio y ya se especula sobre las ganancias que pueda generar. No cabe duda de que será una pelea deseada y definitiva.

La revancha de Conor

Era de esperarse que la súper estrella de la UFC, Conor McGregor insistiera en una tercera pelea. Aquel KO de enero jamás fue asimilado y desde entonces busca reivindicarse ante sus seguidores.

El record del irlandés es de 22 ganadas y 5 perdidas, pero su orgullo se comprometió ante Dustin Poirier en la pelea anterior. Perder por KO en el segundo asalto fue un descalabro enorme para él, por lo que buscó hasta que consiguió su revancha.

Es importante mencionar que por su parte, Poirier cuenta con un registro de 27 ganadas y 6 perdidas. Además de obtener dos victorias realmente significativa en las últimas peleas. Son cuatro meses de mucha expectativa lo que quedan por vivir.

McGregor y Poirier acuerdan nueva pelea sin definir sede

Se supo que Dustin Poirier habría aceptado la pelea y que Conor era el principal interesado, sin embargo, aún no abundan los detalles. En el caso de la sede, se desconoce totalmente donde se sucederá la pelea.

Por su parte, aunque se espera que sea la más lucrativa de la UFC, tampoco se conocen los montos a ganar. Más allá de las imprecisiones, no cabe duda de que es un evento que paralizará el mundo deportivo internacional.

Deja un comentario