LeBron James más vigente que nunca

El baloncesto es un deporte de contacto que exige el físico al máximo. Muchos jugadores logran prolongar sus carreras, cediendo el protagonismo a nuevos talentos y con ello minutos en la duela. Sin embargo, desde 2003 The King se ha mantenido como uno de los principales protagonistas de la liga. La temporada 2021 nos revela un ¡LeBron James más vigente que nunca!

La alta exigencia de la NBA

Esta generación ha podido disfrutar de emblemáticos deportistas, quienes han logrado alcanzar un nivel de competición élite por muchos años. Un ejemplo ellos son Messi y Cristiano en Fútbol, Nadal y Federer en tenis, y sin duda LeBron en el baloncesto.

lebron james más vigente que nunca

La NBA es por lejos la mejor liga del mundo, el espectáculo que ofrece y el significado de la competición, no tiene rival. Esto es un atractivo para la llegada de estrellas del mundo entero, donde todos quieren convertirse en leyenda. El caso es que no todos logran mantenerse en un primer nivel.

La categoría súper estrella está reservada a figuras que están por encima de todos. Un nivel superlativo que marca la diferencia y que en este torneo, permite la construcción de equipos a su alrededor. Ejemplos históricos pueden ser representados por Michael Jordan, Kobe Bryant o Magic Jhonson. Dentro de los actuales están Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden y LeBron James.

¿Por qué Lebrón James está más vigente que nunca?

Mantenerse 18 años en la alta competición, requiere de un estado de forma física y mental de primera categoría. Parte elemental en este aspecto es su entrenador Mike Mancias, quien desde un primer momento ha velado por los cuidados necesarios.

Saber controlar la presión y la fama no es tarea sencilla a menos que te llames LeBron James. Desde antes de ingresar a la liga ya se establecía como objetivo hacer historia y vaya que lo ha logrado. Lo que refleja su máxima virtud dentro y fuera las canchas: su inteligencia.

LeBron más vigente que nunca

Además, invierte aproximadamente 2 millones de $ en el mantenimiento de su cuerpo. Esto incluye un gimnasio similar al del LA Lakers y un staff que incluye a su entrenador personal, cocineros, fisioterapeutas, entre otros.

Hoy por hoy, a los 36 años es sin duda una de las figuras más imponentes del juego. Su estado de forma le permite mantenerse en plena competencia y sin ceder ventajas. En 2020 ganó su cuarto título NBA, siendo el MVP de las finales. ¿Es el final de LeBron? ¡claro que no!

El objetivo: LA Lakers campeón y el MVP con un LeBron James más vigente que nunca

Los propósitos de The King es pasar a la historia a lo grande y sin duda, su majestad Michael Jordan es una referencia. Por ello, LeBron continúa insaciable y está dispuesto a seguir dándolo todo para ganar su 5to título de liga y el 2do consecutivo.

James está vigente

Actualmente, LA Lakers marchan segundos en su conferencia, solo detrás de Utah Jazz, quien sostiene una fantástica racha de 23-5. En esta etapa de la temporada el desafío es mayor, AD se ha lesionado y no volverá hasta el juego de estrellas.

Es el momento para que LeBron salga en defensa de los objetivos, tratando de mantener al equipo en competencia. Aún queda mucha temporada, pero desde ya, todos sabemos cuál será el verdadero desafío: Los Brooklyn Nets de Durant, Irving y Harden.

Un LeBron más vigente que nunca contra todos

No cabe duda de que el principal adversario de James es el tiempo. Aunque los 36 años no le pesan, algún día tendrá que dejar de jugar al máximo nivel. Su carrera por la gloria está ganada, pero eso no le es suficiente. Ahora, su mente es romper la historia y hacerse un lugar al lado de su majestad Jordan y leyendas como Kareem Adbul-Jabbar.

¿Lo logrará? Para muchos, ya come en la misma mesa de los históricos, para otros no está asegurado su lugar. Sin embargo, no está en duda de que ha construido un nombre propio a base de talento y dedicación. Esta generación ha disfrutado de una máxima figura de este deporte.

Lebron James

Los amantes del deporte reconocen en The King a una de las figuras más trascendentales de las las últimas décadas. Es el momento de ver esta temporada con los ojos de la admiración y disfrutar de un LeBron James más vigente que nunca haciendo historia en el baloncesto mundial.

Deja un comentario