La mesa está servida para el clásico

Mañana se juega la jornada 30 de La Liga, donde el Real Madrid recibe en el estadio Alfredo Di Stefano al Barcelona. Con un cambio de árbitro a última hora y las declaraciones de Koeman y Zidane, se inicia la cuenta regresiva del partido. La mesa está servida para el clásico y Las Mejores Ligas te lleva la mejor información.

Para Zidane el Madrid está preparado para el clásico

La mesa está servida para el clásico Zidane

El Real Madrid afronta los 9 días más importantes de la temporada esta semana. El calendario le agrupó la eliminatoria de cuartos de final frente al Liverpool, con el Superclásico español. Un desafío nada sencillo por las exigencias físicas, mentales y deportivas que representa.

Al respecto, Zizu declaró hoy en conferencia de prensa: “El equipo está preparado para la exigencia del juego de mañana, tuvimos días de recuperación”. Aunque considera que es un partido igual que ante el Eibar, siempre destacó su trascendencia pero no cree que sea determinante para ganar La Liga.

El entrenador también se expresó sobre quién ganará el campeonato. “Es una liga muy competitiva, como siempre. ¿El favorito a ganar La Liga”? hasta el final la vamos a tener que jugar todos”. Sin duda, le sobra sabiduría.

Otros comentarios relevantes fueron en referencia a la continuidad de ambos capitanes en sus respectivos clubes: Ramos y Messi, quienes aún no renuevan. Sobre el primero expresó: “ojalá se quede aquí muchos años”. Y en referencia al argentino dijo: “que se queda en Barcelona, él está muy bien ahí”. En ambos casos argumentó el bien que le producen a la competencia y a sus equipos, con la experiencia, juego y liderazgo.

Koeman difiere de Klopp y dice que sus comentarios desprestigian a un grande

La mesa está servida para el clásico Koeman

El DT del Barcelona cumplió con su respectiva conferencia de prensa antes del clásico y tocó varios puntos importantes. Uno de ellos fueron las declaraciones de Jürgen Klopp, donde se despachó contra el estadio Di Stéfano. “Esos comentarios son para desprestigiar un grande como el Real Madrid. No se trata del estadio, está muy bien. Complicado es jugar sin público”.

A su vez, calificó el clásico como un partido diferente, para el cual su equipo se encuentra muy bien y tienen la confianza necesaria. “Tenemos una idea y no vamos a cambiarla porque es el Madrid”.

Destacó la recuperación del equipo, el cual mantiene una buena racha y mentalidad ganadora. “El equipo ha mejorado a lo largo de la temporada, podemos establecer varios sistemas en el campo y eso es importante”. Posteriormente agregó: “No cabe duda de que para los dos es importante ganar el clásico”.

En otros aspectos mencionó la importancia del esfuerzo de Piqué y Sergi Roberto para llegar al clásico. Reconoció que como capitanes y jugadores de jerarquía, son vitales en este tipo de partidos.

Un cambio de última hora: ya no pitará Mateu Lahoz

El día de hoy se notificó la sustitución del juez designado para el Superclásico español, Mateu Lahoz. Aparentemente la razón es una lesión muscular en la última jornada de Champions entre el Bayern y el PSG.

La mesa está servida para el clásico cambio de arbitro

La RFEF ha designado como sustituto al árbitro Gil Manzano, quien dirigió al Sevilla vs Atleti en la última jornada. No deja de ser polémica su designación, ya que aún se critica una supuesta mano no sancionada.

La mesa está servida para el clásico de este sábado

Los detalles están definidos y cada equipo ya ha visualizado el partido de mañana. El Real Madrid jugará sin Sergio Ramos, Varane ni Hazard, ante un Barca inspirado. Por su parte, el Valladolid ha hecho sufrir la jornada pasada a los culés, dándoles un poco de realidad.

¿Quién ganará el clásico? deja tu pronóstico aquí y gana $US 100 con ¡Las Mejores Ligas!

1 Comentario

Deja un comentario