juego de las estrellas

La fantasía del baloncesto está garantizada con la celebración del juego de las estrellas NBA 2021. Una tradicional competencia donde se hace gala de los extraordinarios talentos de los jugadores de la liga.

El 7 de marzo es la cita

Los amantes del baloncesto tienen una fecha de regocijo especial. El NBA All Star permite deponer los colores de cada franquicia para brindar un espectáculo único en la temporada. Los mejores jugadores, seleccionados por los aficionados, prensa y compañeros de equipos, se fusionan en dos conferencias y sostienen una buena lid.

El evento se desarrollará el domingo 7 de marzo, en la casa de los Hawks, el State Farm Arena de Atlanta. Una fecha no común en cuanto a los años anteriores, pero que se adapta a la reprogramación surgida a causa de la pandemia.

Es importante mencionar que tanto la organización como la asociación de jugadores han decidido donar una importante suma de 2,5 millones $. La contribución será destinada a colegios y universidades afroamericanos históricos, como también será acompañada de charlas sobre cuidados preventivos.

La selección de las Súper Estrellas NBA

El proceso de selección de las súper estrellas que jugarán en ambos equipos se realiza con la participación de todos. Los jugadores y la prensa especializada tienen la oportunidad de proponer sus candidatos, representando el 50% de los votos.

Por su parte, los fanáticos del baloncesto cuentan con el otro 50% y pueden hacerlo votando en el sitio de la NBA y redes sociales. Cada día el fanático puede elegir sus candidatos preferidos. De esta manera, se convierte en un espectáculo del mundo del baloncesto.

LeBron James y Kevin Durant las principales figuras

juego de las estrellas nba

De acuerdo con las votaciones, realizadas entre el 28 de enero y el 16 de febrero del presente año, James y Durant serán los capitanes. LeBron, máxima figura de la NBA, resultó electo para liderar la conferencia del oeste, cuyo equipo titular será:

  1. Stephen Curry (Warriors)
  2. Luka Doncic (Maveriks)
  3. LeBron James (Lakers)
  4. Kawhi Leonard (Clippers)
  5. Nikola Jokić (Nuggets)

Por su parte, la conferencia del este estará representada por:

  1. Kyrie Irving (Nets)
  2. Bradley Beal (Wizards)
  3. Giannis Antetokounpo (Bucks)
  4. Kevin Durant (Nets)
  5. Joel Embiid (76ers.)

Los jugadores suplentes serán seleccionados por el entrenador de cada conferencia.

El juego de las estrellas NBA 2021 rinde tributo a Kobe

Kobe Bryant es una de las máximas figuras de la NBA y el mundo del baloncesto. Su trágica partida ha golpeado a todos los amantes del deporte, y como un eterno agradecimiento por todo lo vivido, los homenajes no cesarán.

En ese sentido, el último cuarto del juego se disputará en función de 24 puntos, sin considerar el cronómetro. El 24 fue el número que la mamba negra usó en la última década y el primer equipo en lograrlo, ganará el cuarto.

La mesa está servida para disfrutar de un banquete de fantasía y talento deportivo. Los mejores de la NBA ofrecen a los fanáticos un show inolvidable.

Deja un comentario