Ibra vuelve con lágrimas a la selección sueca

0
45
Ibra vuelve con lágrimas a la selección sueca

Una de las características más distintivas de Zlatan es su carácter. No solo por el hecho de presumir –en ocasiones- de su talento, sino por su agudo instinto de superación. Esto le ha permitido a sus 39 años, regresar a la élite del fútbol europeo, siempre en papel protagónico como acostumbra. Ibra vuelve con lágrimas a la selección sueca, lleno de emoción y con ganas de ganar.

5 años de desamor

Luego de la Eurocopa de Francia en 2016, Zlatan Ibrahimovic dijo adiós a su combinado nacional. Ya han pasado 5 años de desamor, donde también ha emitido fuertes críticas a su técnico Janne Andersson.

Durante ese tiempo, el sueco también vivió un trance de lesiones y su emblemático paso por los Estados Unidos con LA Galaxy. Todo parecía dibujar el ocaso de uno de la súper estrella, pero no era así. Aún quedaba algo más por decir.

El verano pasado se anunció la vuelta de Zlatan al fútbol europeo, el AC Milán lo recibía como la gran figura. A sus 39 años, el sueco ha demostrado que está hecho de hierro, contribuyendo a la mejor temporada del club en los últimos años. Hoy es el goleador del equipo y su equipo es segundo en la serie A.

Ibra vuelve con lágrimas a la selección sueca para jugar eliminatorias

Ibra vuelve con lágrimas a la selección sueca

El día de hoy Ibrahimovic fue el centro de atención en la concentración de la selección sueca. Siendo el máximo referente del fútbol de su país, declaró en rueda de prensa sobre su vuelta al equipo.

Al ser consultado sobre cómo vivió su familia la noticia de la convocatoria, Zlatan hizo una pausa y se fue en lágrimas. Su pequeño hijo Vincent le habría pedido que no se fuese una vez más. Sin embargo recalcó “cuando se trata de jugar con tu país, nadie se opone”. Fue la expresión más significativa para reflejar el apoyo de sus seres queridos.

vuelve zlatan

De igual manera, quiso acompañar sus declaraciones con un mensaje para allanar el camino con sus nuevos compañeros. “Todo lo que he hecho nada importa, se trata de que estoy aquí porque me lo he ganado”, afirmó.

Suecia enfrentará a Georgia y Kosovo en las eliminatorias camino a Catar 2022, grupo donde comparte también con España. Son 62 tanto en el historial con su selección, veremos si logra aumentar la cuenta.

Deja un comentario