Los citizen hacen historia en Europa de la mano de Ryad Mahrez. Luego de vencer en el partido de vuelta al París Saint-Germain 2-0 en el Etihad Stadium, lograron su boleto a Turquía. ¡Pep Guardiola vuelve a una Final de Champions! Mahrez liquidó la serie El PSG viajó a Inglaterra con la esperanza de revertir el resultado de la ida, pero la ausencia de Mbappé hacía dudar de la posibilidad. Ayer Pochettino hablaba en conferencia de prensa sobre la presión que él tenía, pero que contaban con la calidad para creer en la remontada. El inicio del partido fue similar a la ida, solo que con nieve. Un París que tuvo iniciativa de controlarlo y anotar rápido para acelerar el desenlace y un City que sabe retroceder para defender cada espacio. Sin embargo, esta vez no contaba con la potencia y la definición de Kyliam Mbappé, haciendo estériles sus pretensiones. Por su parte, con mucha más calma, los locales esperaron con paciencia generar su posibilidad, la cual vino con una salida rápida. Ederson habilitó a Zinchenko desde su propia área, el cual en velocidad habilitó a De Bruyne quien remato desde la frontal del área. El desvío defensivo quedó para el argelino Mahrez quien no dudo en mandarla al fondo de la red. Con este gol la serie se puso 3-1 en el global, exigiendo del PSG tres goles para voltear la eliminatoria. Con este resultado se fueron al descanso. Uno de los puntos más bajos del PSG fue el partido de Mauro Icardi, el argentino poco o nada hizo ocupando el puesto de Mbappé. En la segunda parte el City sentenció la eliminatoria Como era de esperarse, en la segunda parte el PSG se desmoronó. Los de Guardiola hicieron su juego y la presión del resultado los acompañó. Di María se hizo expulsar y los citicenz fueron ocupando más espacios. En ese momento del partido, al minuto 63´, Ryad Mahrez marcó el segundo del partido y con él, sentenció la eliminatoria. Con este resultado el Manchester City se hizo de un lugar en la final de la Champions por primera vez en su historia. ¡Guardiola vuelve a una Final de Champions! El técnico catalán ganó dos Champions League con el equipo más fantástico del siglo. El Barca de Messi, Xavi e Iniesta, le permitieron mostrar sus cualidades pero no volvió a disputarla una más. Llegó al City luego de su paso por el Bayern, donde no logró más que resultados locales. Ahora parece ser el principal candidato a ganar el máximo trofeo europeo, y solo le queda un escalón más. Nadie duda de sus cualidades y de la sabiduría sobre este deporte, por lo que genera una alta expectativa si podrá vencer. Mañana queda otra eliminatoria que está encendida: Chelsea vs Real Madrid. Ya el Manchester City tiene su boleto a Turquía y ¡Guardiola vuelve a una final de Champions!

Los citizen hacen historia en Europa de la mano de Ryad Mahrez. Luego de vencer en el partido de vuelta al París Saint-Germain 2-0 en el Etihad Stadium, lograron su boleto a Turquía. ¡Pep Guardiola vuelve a una Final de Champions!

Mahrez liquidó la serie

¡Guardiola vuelve a una Final de Champions!

El PSG viajó a Inglaterra con la esperanza de revertir el resultado de la ida, pero la ausencia de Mbappé hacía dudar de la posibilidad. Ayer Pochettino hablaba en conferencia de prensa sobre la presión que él tenía, pero que contaban con la calidad para creer en la remontada.

El inicio del partido fue similar a la ida, solo que con nieve. Un París que tuvo iniciativa de controlarlo y anotar rápido para acelerar el desenlace y un City que sabe retroceder para defender cada espacio. Sin embargo, esta vez no contaba con la potencia y la definición de Kyliam Mbappé, haciendo estériles sus pretensiones.

City a la Final de Champions

Por su parte, con mucha más calma, los locales esperaron con paciencia generar su posibilidad, la cual vino con una salida rápida. Ederson habilitó a Zinchenko desde su propia área, el cual en velocidad habilitó a De Bruyne quien remato desde la frontal del área. El desvío defensivo quedó para el argelino Mahrez quien no dudo en mandarla al fondo de la red.

Con este gol la serie se puso 3-1 en el global, exigiendo del PSG tres goles para voltear la eliminatoria. Con este resultado se fueron al descanso. Uno de los puntos más bajos del PSG fue el partido de Mauro Icardi, el argentino poco o nada hizo ocupando el puesto de Mbappé.

En la segunda parte el City sentenció la eliminatoria

Como era de esperarse, en la segunda parte el PSG se desmoronó. Los de Guardiola hicieron su juego y la presión del resultado los acompañó. Di María se hizo expulsar y los citicenz fueron ocupando más espacios.

En la segunda parte el City sentenció la eliminatoria

En ese momento del partido, al minuto 63´, Ryad Mahrez marcó el segundo del partido y con él, sentenció la eliminatoria. Con este resultado el Manchester City se hizo de un lugar en la final de la Champions por primera vez en su historia.

¡Guardiola vuelve a una Final de Champions!

El técnico catalán ganó dos Champions League con el equipo más fantástico del siglo. El Barca de Messi, Xavi e Iniesta, le permitieron mostrar sus cualidades pero no volvió a disputarla una más.

Guardiola vuelve a una final de champions

Llegó al City luego de su paso por el Bayern, donde no logró más que resultados locales. Ahora parece ser el principal candidato a ganar el máximo trofeo europeo, y solo le queda un escalón más.

Nadie duda de sus cualidades y de la sabiduría sobre este deporte, por lo que genera una alta expectativa si podrá vencer. Mañana queda otra eliminatoria que está encendida: Chelsea vs Real Madrid. Ya el Manchester City tiene su boleto a Turquía y ¡Guardiola vuelve a una final de Champions!

Deja un comentario