Ganó el Barca y presiona por La Liga

Tras el empate de ayer entre el Real Madrid y el Betis, los catalanes tenían que ganar si o si para meterse en la pelea.  En su duelo de la jornada frente al Villarreal, ganó el Barca y presiona por La Liga a un Atlético que enfrenta al Bilbao. No cabe duda de que aún hay Liga por disputar.

El Villarreal pegó primero y Griezmman lo empató

El empate de ayer del Real Madrid parece inspirar a un Barcelona que creyó todo perdido luego del clásico. El 0 a 0 que sacó el Betis a domicilio representó un traspié que puede ser letal en las aspiraciones merengues por La Liga.

Hoy el Villarreal recibió a un Barcelona que se tiene fe y espera salvar la temporada ganado todo en España. El partido inició con los catalanes atacando con un Alba inspirado por la banda y De Jong de gran despliegue. Sin embargo, el primero del partido lo anotó el local por medio de Chukwueze. Pau Torres lo habilitó con pase en profundidad para dejar en el camino a Alba y a Pique, abriendo el marcador.

La alegría duraría poco. En un extraordinario pase de Mingueza, Antoin Griezmman soltó una genialidad y pudo equilibrar el partido. Con este gol se hacía justicia en un duelo hasta el momento dominado por los catalanes.

Griezmman fue definitivo

Ganó el Barca y presiona por La Liga

Minutos después del empate, todo en el primer tiempo, el francés volvió a anotar para los catalanes. Foyth fue a habilitar a Asenjo en un pase atrás y Griezmman aprovechó de robar el balón para anotar su segundo del partido.

De esta manera, el Barcelona logró recuperar el partido en el primer tiempo mantener el juego que los mete en La Liga. Asenjo por su parte intervino al final del primer tiempo en una extraordinaria jugada donde De Jong habilitó a Griezmman para el tercero.

La segunda parte mantuvo el ritmo y el dominio del Barca, el francés siguió siendo protagonista. Luego del minuto 70, el Villarreal sumió un protagonismo por el partido, generando oportunidades que Ter Stegen. Esa dinámica se mantuvo hasta el final, con un Barca que logró gana un partido clave.

Ganó el Barca y presiona por La Liga

Ganó el Barca y presiona por La Liga

El partido era vital, ganó el Barca y presiona por La Liga que lidera el atlético. Los tres puntos le permiten posicionarse con una ventaja significativa que abre las puertas al campeonato. Hoy las esperanzas están más vivas que nunca.

Quedan seis fechas y entre ellas un partido vital ante el Atlético, el cual parece ser definitivo. Hoy el Madrid enfrenta al Bilbao que debe ganar si o si para mantenerse al frente de la tabla.

Deja un comentario