Felices del empate en Madrid

La primera semifinal de Champions dejó la igualdad a un gol entre la casa blanca y el Chelsea. Ambos clubes están felices  del empate en Madrid, ya que la serie queda abierta para todos en la vuelta. Sin duda la estrategia de Zidane funcionó a la perfección, sorteando cada obstáculo.

Los primeros minutos de Chelsea

Thomas Tuchel es uno de los entrenadores más calificados de Europa, demostrándolo una vez más con los blue. Se sabe con una superioridad significativa en la actualidad deportiva, y así lo plasmó en los primeros 30 minutos.

Felices del empate en Madrid

El Chelsea logró una presentación ocupando todos los espacios, jugando con dinámica y con pases directos. Kanté omnipotente en la mitad de la cancha y un Pulisic con oficio y vértigo en el ataque logró el gol a los 14.

Sin embargo, en una jugada aérea en el área, Karim Benzema sacó una jugada del bolsillo y contra todo pronóstico empató. La dominó de cabeza y con el mismo impulso la impactó de volea en medio de la defensa blue.

El empate terminó el partido

Con la igualdad consumada, los equipos asumieron un pacto sobreentendido. Ambos se dedicaron a cuidar el resultado mostrando una habilidad especial para la táctica, ocupando espacios y poblando la mitad de la cancha.

Felices del empate en Madrid

Toni Kroos, Modric y Casemiro son especialistas administrando el juego y generando oportunidades para Karim con pelotazos al espacio. El Chelsea dejó de buscarlo pero siempre expectante con Werner como referencia en el área contraria.

Felices del empate en Madrid

Considerando el ímpetu de la visita en el primer tiempo, para Zidane sacar el empate fue un logró importante. Especialmente considerando que el próximo encuentro será en Londres y que su equipo siempre marca.

Además, podría contar con el liderazgo y seguridad de Sergio Ramos para ese encuentro si lo apuran un poco. Hoy en día Karim Benzema ha tomado por merito propio su rol con referencia de ataque, siendo determinante.

El Chelsea cree que marcar y no perder ante el Real Madrid es un logro extraordinario, pensando en la vuelta en su casa. Sabe que tiene los argumentos para mantener a raya a los merengues y así avanzar a la final de Turquía.

Deja un comentario