Equipos de la Premier abandonan la Superliga

En las últimas horas el revuelo ha sido devastador. Los aficionados han presionado al máximo, al punto de que los equipos de la Premier abandonan la Superliga europea. Además, el presidente del Manchester United ha renunciado aunque declaran que se debe a otros factores.

Revuelo en Inglaterra detiene a la Superliga

En las últimas horas los aficionados y grandes personalidades del fútbol inglés se han movilizado en contra del big six. Entrenadores como Guardiola, Klopp y Marcelo Bielsa, se han manifestado en contra del proyecto competitivo.

En rueda de prensa Marcelo Bielsa dio unas extraordinarias reflexiones sobre el concepto del poder, usando como ejemplo el proyecto Superliga. Por su parte, el técnico catalán la definió como un No Deporte.

De igual manera los jugadores ya empezaron a manifestarse abiertamente, entre ellos Rashford, Henderson y toda la plantilla del Leeds.

Los equipos de la Premier abandonan la Superliga

Luego de una fantástica movilización de los fans de los diversos clubes, han ejercido máxima presión. Tomaron los estadios con pancartas, movilizaciones y demás, mostrando su enorme rechazo. Adicionalmente, hay rumores que indican que la UEFA habría ofercido dinero para compensar sus pérdidas, nada conformado.

Esto ha provocado la dimisión del presidente del Man United, y la retirada oficial de los equipos ingleses inmiscuidos en el proyecto. Ya el Manchester City lo hizo oficial y se espera que el resto se manifieste en las próximas horas.

Esto hace tambalear el proyecto de los 12 equipos más grandes, la competición parece quedar sin efecto.

Deja un comentario