Eliminados los Super Nets de Kevin Durant

Anoche se desarrolló el séptimo y decisivo juego de la serie por un cupo en las finales de conferencia del este en la NBA. La soberbia actuación de Durant con 48 puntos para establecer record en séptimos juegos, no fue suficiente para los Bucks. Así en tiempo extra y con un marcador de 115-111 fueron eliminados los Super Nets de Kevin Durant.

Giannis Antetokounmpo asumió el rol de MPV

Giannis Antetokounmpo asumió el rol de MPV

El griego dos veces ganador del MVP en la NBA, Giannis Antetokounmpo asumió su papel de estrella y frenó a los Brooklyn Nets de Durant. El recientemente rearmado con estrellas, era realmente invencible cuando logró poner en cancha a Harden, Irving y Durant, pero solo este último estuvo disponible ayer.

Esto lo aprovechó Giannis, quien firmó un partido de 40pts y 13 rebotes, que lo mantuvo al frente de partido. Sin embargo, con diferencia de 2 para Milwaukee y sobre la hora, Kevin Durant sacó un lanzamiento que por escasos milímetros no fue un triple. Se desató la locura en el Barclays Center y el juego se fue a tiempo extra para definir el finalista.

Allí su desgaste de 52 minutos en cancha, 48pts, 9 rebotes, 4 triples y 6 asistencias pasaron factura y los Bucks lograron ganar 115 a 111. Lo que parecía imposible se cumplió y el principal candidato al título no llegó ni a la final de conferencia.

Eliminados los Super Nets de Kevin Durant

Eliminados los Super Nets de Kevin Durant en 7 juegos

Una recaída de la lesión en los isquiotibiales sacó al barba James Harden en el primer compromiso de la serie. De igual manera, Kirye Irving sufrió un esgince en el mismo duelo, lo cual mermó al super equipo.

Durant afrontó en soledad la serie y dictó cátedra de talento, personalidad y liderazgo pero no fue suficiente. “Es el mejor jugador del mundo” expresó Antetokounmpo en declaraciones pospartido, reconociendo la labor echa por Kevin en la serie. Pasó lo impensable y los Nets quedaron fuera de la carrera por el título.

Deja un comentario