El United perdió sobre la hora

0
22
El United perdió sobre la hora

Hoy inició la competición internacional de clubes más atractiva e importante del mundo entero: La UEFA Champions League. Las emociones son parte de intrínseca de la competición, el United perdió sobre la hora ante el Young Boys, a pesar del gol de Cristiano.

El Manchester United perdió sobre la hora en Suiza

El partido inaugural de la Champions League se jugó en Berna, Suiza. El Young Boys recibió a los diablos rojos, quienes viven un momento dulce en las primeras de cambio. CR7 salió titular, lo cual le permitió empatar a Casillas como los jugadores con más presencias en la competición, con 181.

Cristiano empató a Casillas con más presencias en UCL

Además, el portugués es el máximo goleador histórico de la competición (135), logrado gracias a las 16 temporadas consecutivas anotando gol. Este preámbulo, garantizaba una noche especial para el “Bicho”.

Desde el inicio, la visita manejó los hilos del partido, con una superioridad marcada en la mitad de la cancha. Pogba, Bruno Fernández y Sancho jugaron los primeros 30 minutos con espacio de sobra, marcando el ritmo y habilitando a CR7. De esta manera, Cristiano inauguró la Champions con gol a los 14 minutos, demostrando que llegó a casa para grandes cosas.

Cristiano anotó el primero de la champions

Sin embargo a los 34, Wam-Bissaka se hizo expulsar con una plancha temeraria sobre un rival y a partir de allí se vino abajo. Terminó el primer tiempo resguardando la ventaja en su propio campo, y no supo volver al partido.

El gol de cristiano no fue suficiente

Con uno menos, Manchester United salió al segundo tiempo sin ideas. La segunda mitad la jugó en su propia cancha sin generar peligro. Así llegó el empate al 64´, los pies de Ngamaleu, permitiéndoles creer en la remontada.

El partido parecía expirar, y al último minuto del agregado, Siebatcheu aprovechó un regalo de Lingard. Aprovechó el pase atrás, y marcó a los 94´ para remontar un partido de ensueño para los suizos.

Young Boys ganó sobre la hora

Los primeros 30 minutos del partido, el Manchester United demostró que tiene calidad para jugar a un altísimo nivel, pero después, fue un equipo más. El gol de Cristiano no fue suficiente, pero no deja de marcar hitos, dignos de una leyenda.

Deja un comentario