El Team LeBron destrozó al de Durant

0
38
El Team LeBron destrozó al de Durant
Cortesía NBA

La mitad de temporada de la NBA la marca el siempre espectacular Juego de las Estrellas. Ayer el Team LeBron destrozó al de Durant con una exhibición del Giannis Antetokounmpo, quien a la postre fue el MVP del duelo.

El Team LeBron destrozó al de Durant con Giannis como figura

El esperado NBA ALL STARS 2021 se desarrolló en el nido de los Atlanta Hawks, el State Farm Arena. Un duelo donde se reúne lo mejor de la liga más importante del mundo y que ofrece toda la fantasía del deporte de los gigantes.

La edición 2021 enfrentó al Team LeBron, plagado de sper estrellas contra el Team Durant. Los jugadores del Oeste dominaron de principio a fin, con una participación estelar del griego Giannis Antetokounmpo, Chris Paul y Stephen Curry.

Un resultado final de 170 a 150, donde los de Durant no parecieron tener oportunidad en ningún pasaje del encuentro. De esta manera, se selló uno de los eventos más esperados del deporte internacional.

Giannis Antetokounmpo MVP del NBA ALL STARS 2021

Giannis MVP
Cortesía NBA

La actuación más destacada del encuentro fue la del ala-pivot de los Bucks, Giannis Antetokounmpo. Su aporte a la causa del Team LeBron consistió en 35 puntos, con un fantástico record de 16 de 16 en tiros dobles.

Adicionalmente, contribuyó con tres triples, un robo de balón, una tapa extraordinaria, 3 rebotes y 7 asistencias. Esto consagra una de las participaciones más prominentes de la historia de los NBA ALL STARS.

Chris Paul
Cortesía NBA

Otras actuaciones destacadas fueron de Chris Paul, quien con 16 asistencias repartidas, alcanzó las 128 en 11 ediciones. De esta manera, supera el record establecido por la leyenda Magic Johnson. Una marca que lo sienta en la mesa de los más grandes asistidores de la historia.

Curry gana el concurso de triples

Curry ganó el de triples
Cortesía NBA

Stephen Curry demostró sigue siendo el francotirador más calificado de la liga, con un total de 28 puntos. Superó en la serie a Mike Conley y Jason Tatum, quienes lograron 27 y 17 puntos respectivamente.

nba all stars 2022
Cortesía NBA

Por su parte, Anfernee Simmons de los Blazers, ganó el concurso de clavadas. Dentro de los anuncios más destacados, se dio a conocer que la edición 2022 se llevará a cabo en Cleveland.

Deja un comentario