El Real Madrid avanza a semis de Champions

El momento que vive el club merengue es realmente impresionante. En diez días logró neutralizar a dos equipos de alto calibre y así enrumba la temporada hacia los títulos. El Real Madrid Avanza a semis de Champions, luego de sacar un empate en Anfield ante el Liverpool.

Empate a 0 en Liverpool sin sufrir demasiado

El Real Madrid avanza a semis de Champions

En la vuelta de la Liga de Campeones, los merengues visitaron Anfield para definir la clasificación ante los Reds. El partido de ida quedó 3-1, un excelente resultado que ofrecía cierta tranquilidad.

El partido transcurrió sin mayores sobresaltos, con una fluidez de juego sin sorpresas que el Liverpool no pudo alterar. Los primeros diez minutos el tridente Mané, Firminho y Mo Salah generaron varias posibilidades que jamás se repitieron.

Al minuto 2´Mohamed Salah quedó frente a frente a Courtois, luego de una habilitación de Mané. Sin embargo, un disparo a las piernas del arquero fue todo lo que pudo obtener. El resto del partido fue una secuela de correr sin generar peligro.

El Real Madrid avanza a semis de Champions y enfrenta al Chelsea

Con este resultado el global de la eliminatoria quedó 3-1, el Real Madrid avanza a semis de Champions y enfrenta a un Chelsea sólido. No cabe duda de que en la sangre de los merengues corre solo Champions League.

Man City dio cuenta del Dortmund

Por otra parte, el Manchester City dio cuenta de una eliminatoria que parecía ya definitiva. Ganó su duelo ante el Borussia Dortmund 1-2, sin sufrir sobresaltos, para llegar a una nueva semifinal.

Los duelos de semis son PSG vs Manchester City, la cual parecer ser la más equilibrada y Real Madrid VS Chelsea. La fecha del primer duelo sería el 27 de abril y la vuelta el 4 de mayo del 2021.

Deja un comentario