El París pegó primero en Alemania

El juego de ida con mayores reflectores de los cuartos de final de Champions, era sin duda el Bayer vs PSG. El París pegó primero en Alemania, sacando un fantástico resultado, no solo por la victoria, sino por la gran cantidad de goles de visita.

Sorpresa en Alemania con gol de Mbappé a los 3´

El Allianz Arena fue el escenario del duelo más parejo y atractivo de todo el fixture de cuartos de final de Champions. La reedición de la final de Portugal del año pasado, ahora es una eliminatoria de 180 minutos, ideal para demostrar todo el poder.

El partido cumplió todas las expectativas, desde el inicio Mbappé mostró lo que sería la tónica del encuentro, con un gol al minuto 3. Neymar con su clase, logró habilitar al francés para vencer a Neuer. A los pocos minutos, Draxler pudo anotar el segundo, pero un fuera de juego previo anuló la jugada.

Sin embargo, esto no desdice el papel del Bayer en el encuentro, ya que lo dominó y lo buscó desde siempre. Atacando con el mismo carácter y potencial de siempre, pero se encontró un PSG ordenado y eficaz a contragolpe.

El París pegó primero en Alemania

Cerca del minuto 30´, Neymar ofrece una nueva asistencia, esta vez para Marquinhos, quien logró establecer el 0-2 antes de lesionar su abductor. A partir de allí en Bayern realizó los cambios necesarios para ir por el juego, logrando el descuento en el 37´con gol de Choupo-Moting. Así se fueron al descanso.

Un Bayern atacando y un París eficaz

En la segunda parte del juego, los papeles y el ritmo de juego se mantuvieron tal cual. El Bayern atacando con todo y el París resistiendo en defensa, siempre con una salida rápida con Neymar y Mbappé.

En ese sentido, Muller logró el 2-2 con asistencia de Kimmich a la hora de juego, abriendo las expectativas de una remontada legendaria. Pero no todo estaba dicho, aún quedaba un gol en la cuenta y lo firmó Mbappé a los 68´, con una contra a toda velocidad.

De principio a fin, la dinámica de ataqué del Bayern y las contras eficaces del PSG, brindaron un espectáculo de fútbol extraordinario.

El París pegó primero en Alemania pero nada está decidido

El París pegó primero en Alemania

Un 2-3 es un resultado magnífico para el equipo parisino, no solo por la victoria sino por la cantidad de goles marcados. Sin embargo, nada está decidido aún, ya que el Bayern puede revertir este resultado ante cualquier equipo del mundo.

Hoy se pudo disfrutar de un verdadero espectáculo deportivo, donde dos equipos fueron por el partido con todo su poder. Seguramente, la vuelta mantendrá esa dinámica, solo queda ver si el PSG es capaz de aguantar la embestida del todopoderoso alemán. Un partido imperdible.

Deja un comentario