El Madrid gana con Vinicius como figura

La primera jornada de los cuartos de final de la Champions tuvo su primera función. El Madrid gana  con Vinicius como figura, gracias a un doblete que lo deja cómodo de cara a la vuelta. Un extraordinario resultado.

3-1 con carácter de equipo campeón

Un juego que traía memoria de la final de 2018, y que además no mostraba un claro favorito, terminó por devolver el carácter al Madrid. Sin duda es un equipo que sabe ser campeón en Europa, y aunque el Liverpool no atraviesa su mejor versión, es el equipo de Klopp.

El Madrid gana con Vinicius como figura doblete

El Madrid salió a estado Alfredo Di Stefano con el objetivo de lograr un buen resultado. Sin embargo, al minuto 20´Vinicius Jr anotaba el primero para los merengues. Una pelota extraordinaria de 60 m salió del pie de Kroos y alcanzó el pecho del brasileño.  El velocidad la dominó a placer y pudo batir el arco rival entrando al área.

Diez minutos más tarde llegaría el segundo para el Real Madrid, luego de una pelota larga mal despejada por la defensa inglés. En esta oportunidad, Asensio lograría controlar el rebote y sortear la salida del arquero para asegurarla al fondo del arco.

Ya en la segunda parte, el Liverpool con otra actitud, pudo acercarse con un gol de Mo´ Salah en el 50´. Y cuando más ofensivo y dominante era el juego visitante, nuevamente Vinicius Jr marcó para los españoles. Asistencia para Modric y pase a la red de número 20 madridista.

El Madrid gana con Vinicius como figura

La ausencia de Hazard, Ramos y Varane ofrecían una imagen débil del equipo de Zidane, pero jamás estuvo más efectivo que hoy. El Madrid dominó al Liverpool con Vinicius Jr en ataque y un juego interior de Modric y Asensio junto a Kroos.

Queda mucho por decir, dos goles de ventaja pueden ser mucho o poco. Lo cierto es que el Real Madrid sortea un primer desafío con gran resultado. Ahora pensar en el clásico del fin de semana ante el Barca.

Por su parte, Klopp deberá replantearse el juego para poder darle vuelta a la eliminatoria. Serán unas semanas de recuperación y búsqueda de soluciones para poder revertir este resultado.

Deja un comentario