El Liverpool destruyó al Manchester

0
61
El Liverpool destruyó al Manchester

¡Escándalo! En la lucha por la Premier League, donde el Chelsea ya había goleado, el clásico inglés era de gran importancia. Pero ocurrió una tragedia inesperada para los locales y el Liverpool destruyo al Manchester desde el primer tiempo. Gol a los 5 minutos, 4 a 0 en el primer tiempo y resultado final:

Una goleada histórica

clásico inglés

El clásico de la que hoy por hoy es la mejor liga del mundo, se disputó en Old Trafford con un Cristiano de titular. Sin embargo, Ole se guardaba varias piezas en la banca, entre ellas Sancho y  el uruguayo Cavani.

Ni el mejor guionista pudo pensar una historia de tal impacto. Luego de salir a la cancha, solo le bastaron 5 minutos a la visita para marcar el 1 a 0 en los pies de Keita. A los 13, Diogo Jota marcaría el segundo tanto y empezaba a mostrar las falencia del local.

clásico de la premier

Y a partir de ahí empezaría la tragedia de los diablos rojos: con 3 goles de Salah y asistencia, el egipcio acabó e partido. Terminó 5-0 y sin una sola posibilidad de revertir el juego. Liverpool fue superior en cada aspecto del partido.

¡Tragedia! Liverpool destruyó al Manchester en su casa

La diferencia fue enorme y todos los veían, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo se ganó su tarjeta roja pero que el árbitro decidió perdonar. Luego de perder una posesión en ataque, Cristiano derriba a su oponente y lo patea en el piso.

Liverpool destruyó al Manchester de Ronaldo 5 a 0

Al minuto 58´, Pogba fue con una plancha fuerte frente a Keitá, lo que le valió la roja y una consagración a la impotencia. Otra muestra del desastre ocurrido, fue que luego del descanso, los fans no dejaron de retirarse del estadio. Hasta el punto de quedar medio vacío, solo para pedir la salida de Ole.

Hoy Salah es una figura mundial, Klopp ha recuperado a su equipo de hace dos temporadas y se declara claro favorito a Premier y Champions. El Liverpool destruyó al Manchester.

Deja un comentario