El canelo Álvarez ganó por KO

En su primer combate de 2021, el “Canelo” Álvarez ganó por KO a Yildrim en Miami, ante una audiencia de 15.000 personas. Con un dominio absoluto desde el primer asalto, el mexicano mostró que tiene el poder y la estrategia para ir por todo.

Al 3er round el canelo Álvarez ganó por KO

El Hard Rock Stadium fue el escenario perfecto para que el ícono de Guadalajara iniciara el año de la mejor manera. Estaba en juego la defensa de sus títulos, tanto del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, desafiados por Avni Yildirim.

El turco no contó con la potencia necesaria ni la habilidad de contener la estrategia de su oponente. Se vió superado en todos los pasajes de la pelea y al tercer round fue alcanzado por la derecha de Álvarez, la cual fue determinante.

el canelo Álvarez ganó por KO

Yildirim volvía a pelear luego de dos años de inactividad, lo cual se evidenció en la falta de movimientos y capacidad de contención. Por su parte el “canelo” conquistó su 37° KO, llegando de esa manera a 55 victorias.

La mira puesta en Saunders

Luego del combate, el mexicano se mostró satisfecho por cumplir a cabalidad el plan previsto: “tenía que noquear, era la meta”. De inmediato afirmó que la mira está puesta en el siguiente objetivo: 8 de Mayo Billy Saunders, por la unificación de títulos.

Se mostró en un estado de forma impecable, pero la convicción es lo que más entusiasma a sus seguidores. En 2021 el objetivo es ir por todos los títulos de su peso. De ganar a Saunders, septiembre sería ideal para ir por el título de la federación internacional, esta vez frente a Caleb Plant.

Deja un comentario