El Bayern reduce al Barça

0
23
El Bayern reduce al Barça

La Champions League ofreció –en teoría- uno de los platos fuertes de la jornada en el enfrentamiento entre culés y bávaros. Aunque se conoce la crisis del Barcelona, jamás se imaginó que fuese a brindar tan pobre espectáculo. EL Bayern reduce al Barça a casi nada, muy pobre la presentación catalana y da muestra de lo grave de la situación.

3 a 0 y dominio total bávaro

Los últimos años el club catalán no ha vivido sus mejores momentos en la Champions League, no es un secreto. Sin embargo, el último año ha sido una verdadera catástrofe en todo sentido, a tal magnitud que acarreó incluso la salida de un tal Messi.

Hoy el equipo blaugrana volvió a jugar la liga de campeones, con la esperanza de ir reconstruyendo la historia. Al frente, tenía a un rival que aspira a todo y que empezó con pie derecho su temporada. Los fantasmas del 8 a 2 recorrió Barcelona.

Desde un principio, el equipo alemán ocupó los espacios con una superioridad manifiesta, la labor en la mitad de la cancha fue determinante. Tanto Goretzka como Kimmich dominaron de principio a fin, sumado a la solidez de Upamecano en la zaga.

3 a 0 y dominio total bávaro

La movilidad como atributo fundamental, permitía siempre encontrar libre a Sané, Muller o Lewandowsky, exigiendo constantemente a Ter Stegen. Doblete del 9 polaco y uno más de Muller, sellaron el triunfo bávaro. El Bayern reduce al barça y evidencia su trance.

¿El barça tiene futuro en la UCL?

Hoy el club catalán fue un equipo mediocre, simple e incluso carente de despliegue físico. Koeman apeló a los jóvenes como recambio buscando contener al rival, pero jamás tuvo oportunidad en el partido.

Por lo visto, una gran era deportiva ha llegado al final, pero lo más grave es que no se ve posibilidad de mejoría. Compitiendo de esta manera, no existe posibilidad alguna para que el barça sea candidato al título europeo.

La partida de Messi no es otra cosa que la revelación de una crisis que ya ha tocado fondo. Hoy no quedan rastros de un equipo competitivo que fue en otrora, donde el estilo estuvo marcado y era su principal herramienta.

Deja un comentario