Denver gana con un Jokic imponente

Los Nuggets ampliaron la racha de victorias a 7, al vencer a los San Antonio Spurs  106-96. Denver gana con un Jokic imponente, que quedó a un rebote para lograr su 13 triple doble del torneo. El argentino Facundo Campazzo fue titular por segunda vez desde que aterrizó en la NBA desde Madrid.

Nueva victoria para los Nuggets

Luego del juego de las estrellas, los Nuggets han establecido una record interesante de 12 victorias y 3 derrotas. Ayer le tocó el turno a los Spurs, quienes pasan por el peor momento de la transición, perdiendo 9 de los últimos 11 encuentros.

Sin duda, Jokic es la pieza clave de este conjunto, sin embargo la actuación colectiva permitió ganar con comodidad. Destacaron Michael Porter con 10 rebotes y 18 puntos, y McGee vino de la banca a aportar 8 rebotes, 7 puntos y una dinámica impresionante.

Denver gana con un Jokic imponente

Denver gana con un Jokic imponente y cerca del triple doble

El “Joker” mantiene una temporada de números extraordinarios. Ante San Antonio, estuvo a solo un rebote de alcanzar la triple decena, con 25 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Luego de una primera parte relativamente equilibrada, Jokic empleó todo su juego en el tercer cuarto, donde estableció diferencias claras.

El juego de Nikola Jokic, es la llave para mantener la gran racha del equipo. El pívot ya es uno de los más importantes jugadores de la liga, siendo considerado candidato a ganar el MVP de la temporada.

Facu Campazzo vuelve al quinteto titular

Por otra parte, el duelo fue una oportunidad especial para el argentino Facundo Campazzo, quien salió titular por segunda vez en la campaña. No fue su mejor noche a la ofensiva, ya que solo logró un record de 6 puntos y 2 asistencias.

No cabe duda  de que ha tenido mejores presentaciones, sin embargo, poco a poco ha ido haciendo un lugar para así en el equipo. Las molestias físicas de Jamal Murray le han abierto mayores posibilidades de juego, y se espera que termine de consolidarse, de acuerdo con su gran talento.

Denver gana con un Jokic imponente y McGee como figura

En la jornada de viernes vuelven a enfrentarse, para así cumplir con una serie de dos partidos. Con esta victoria, los Nuggets se consolidan en el cuarto lugar del oeste, muy cerca de los Clippers.

Deja un comentario