Definida la Serie Mundial MLB

0
45
Definida la Serie Mundial MLB

Los Bravos de Atlanta vencieron anoche 4-2 a Dogers de Los Angeles y así sellaron su pase a la serie mundial de las Grandes Ligas. 24 horas antes, los Houston logró sobreponerse a los bates de Medias Rojas y se galardonaron campeones de la Liga Americana. Con estos resultados ya está definida la Serie Mundial MLB que inicia este 26 de Octubre.

Luis García selló el pase de Houston

Los Astros han logrado lo impensado: 3 series mundiales en 5 años. Aunque los cuestionamientos por el uso de “trampas” son lícitos, también es lícito reconocer la capacidad de lucha y mentalidad de este equipo.

Los Astros vencieron la noche del viernes 5 a 0 a los Medias Rojas de Boston y así se ganaron un cupo en la final del mejor béisbol del mundo. El venezolano Luis García, volvió a dar la cara por el pitcheo de Houston luego de una serie terrible, y supo dominar a la visita.

Luis García selló el pase de Houston

No cabe duda de que José Altuve es una maquina de bateo y que la postemporada es su lugar favorito en el deporte. Ya es el infielder con más cuadrangulares en postemporada y sobre todo, el más decisivo jugador de su equipo.

Los Bravos ya tienen definida la Serie Mundial

Con un cupo por jugarse, los Bravos de Atlanta recibieron en su casa a los Dogers, quienes la temporada anterior fueron sus verdugos en la misma instancia. Era ganar sí o sí y lo lograron, gracias al bate encendido de Rosario, quien despachó un cuadrangular para definir el 4-2.

Los Bravos ya tienen definida la Serie Mundial

Los Bravos no alcanzaban la serie mundial desde 1999, donde el venezolano Eduardo Pérez fue MVP  de la serie de campeonato. Ese año los fantásticos Yankees de Dereck Jeter serían campeones de la Serie Mundial MLB.

A partir de este martes 26 se inicia una nueva edición, donde Altuve y compañía irán a ratificar su pequeña dinastía ante los Bravos. Por su parte, Atlanta desea cristalizar su proyecto, que ya tiene un par de años asomándose a la puerta.

Ya está definida la Serie Mundial MLB: ¡Bravos de Atlanta vs Astros de Houston!

Deja un comentario