Boca gana con autoridad ante Santos

En la segunda fecha de la Copa Libertadores, el equipo xeneixe recibió a su verdugo de la edición anterior en semis. Boca gana con autoridad ante Santos 2 a 0 con goles de Tévez y Villa, recuperando su estampa perdida.

Pavón y Villa comandaron el ataque

El regreso de Cristian Pavón significa un punto de honor para el consejo de fútbol comandado por Román. El extremo quería continuar su experiencia el USA u operarse el tobillo, creyéndose excusa para no volver a la Bombonera. Sin embargo, Russo lo logró recuperar y ayer jugó como titular por primera vez desde el regreso.

Boca gana con autoridad ante Santos

Eso le permitió a Boca jugar con dos extremos, Villa por izquierda y Pavón por derecha, siendo letales y marcando diferencia. Los argentinos fueron sustancialmente superiores pero más destaca su seguridad defensiva.

Los goles de Tévez en un balón parado y Villa de contragolpe, son una referencia clara del resurgir de un equipo que estuvo extraviado. Marca paso perfecto en Libertadores con 6 puntos, 0 goles en contra y un nivel de juego aún mejorable.

Boca gana con autoridad ante Santos

Los brasileños fueron superados en todas las líneas de juego, exponiendo un poco la crisis del equipo en general. Sin el venezolano Soteldo –transferido a la MLS- pareció siempre falto de ideas claras, sin creación ofensiva.

Boca gana con autoridad ante Santos

Queda mucho camino para las fases decisivas de la copa, pero si Miguel Ángel Ruso puede mantener este performance, son un claro candidato. Como nota adicional, el gol de Carlitos Tévez fue su nº 93 con el equipo, superando así el hito de la leyenda Juan Román Riquelme.

Deja un comentario