Inicio Béisbol

Béisbol

Toda la información sobre el mundo del béisbol

Disfruta de toda la información sobre el mundo del béisbol y especialmente, las Grandes Ligas. Una temporada de más de 26 semanas con 162 juegos, nos ofrece la oportunidad de vivir cada año la máxima adrenalina deportiva.

Desde 1869 en los Estados Unidos, se ha forjado una tradición que ya forma parte del patrimonio deportivo mundial. Hoy, estrellas del mundo entero forman las 30 plantillas del campeonato y ofrecen todo su poder por ganarse la serie mundial.

Una larga temporada de béisbol

El amplio marketing y la pasión del fanático, permiten disfrutar de una temporada que inicia en primavera y termina en otoño. Diariamente, los fanáticos pueden seguir a sus equipos favoritos, cada encuentro es una historia de vibrante emoción.

Desde el 1 de abril, los Dogers de Los Ángeles inician la ruta para revalidar su campeonato. Para lograrlo, deberá doblegar contendientes como los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston y los Padres de San Diego.

Otros equipos con grandes posibilidades son Los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y los Mellizos de Minnesota. En este sentido, la batalla será total, empleando las mejores estrategias y poder para ganar el campeonato.

Encuentra aquí la mejor información sobre el mundo del béisbol

Los fanáticos puede seguir con nosotros el recorrido de sus franquicias a lo largo de la temporada. Además, el desarrollo del campeonato del béisbol y  softbol en las olimpíadas de Tokio 2020. No te pierdas lo mejor del mundo del béisbol y anota tu mejor carrera informativa.

Cambian sede del juego de las estrellas MLB

Cambian sede del juego de las estrellas MLB

0
En las últimas horas se pudo confirmar que Atlanta ya no será la ciudad que albergue el espectáculo. Rob Manfred, en conjunto con la asociación de jugadores MLB y Players Alliance, cambian sede del...
vuelven las grandes ligas

Vuelven las Grandes Ligas

0
Los amantes del béisbol ya empiezan a vivir la emocionante previa de las ligas mayores. Esta semana se da inicio formal a los entrenamientos primaverales, donde los 30 equipos aceitan su maquinaria. ¡Ya vuelven...

Síguenos en redes

544FansMe gusta
6SeguidoresSeguir