Así quedaron los grupos de la UCL

0
45
Así quedaron los grupos de la UCL

Hoy se realizó el sorteo de grupos que disputarán la Uefa Champions League 2021-2022, luego de culminar las fechas de repechaje por los últimos cupos. Un sorteo particular, puesto que muchos grandes no fueron cabeza de serie, permitiendo un fixture increíble. Así quedaron los grupos de la UCL.

Los dioses del fútbol conspiran: ManCity vs PSG

El Manchester City, como campeón de la Premier, era cabeza de serie y fue el primer elegido para liderar el grupo A. La noticia del día, es el traspaso casi confirmado de CR7 al club inglés y esto imprime un morbo adicional. ¿Por qué? Porque el segundo elegido para el grupo es el PSG de Lionel Messi, quien enfrentará a Guardiola y Cristiano. Este grupo se complementa con el Leipzig alemán y el Brujas de Bélgica.

Los dioses del fútbol conspiran: ManCity vs PSG

Por su parte, el Bayern es el líder del grupo E, donde se enfrentará a un Barcelona FC que busca redención inmediata. Para ambos, la clasificación no debería estar en riesgo ante el Benfica portugués y el Dinamo de Kiev.

El grupo más equilibrado, aunque lejos de ser el de “la muerte”, es el grupo B. Liderado por un Atleti, reúne al Liverpool, Porto y Milán, todos caracterizados por la tradición en la competición. Cada duelo será de máxima adrenalina.

Los mejores de la temporada 2021

Dentro del protocolo del evento, hubo reconocimientos extraordinarios, como al equipo médico que le salvó la vida a Ericksen. Es de recordar que en la pasada Eurocopa, el jugador se desplomó en pleno partido perdiendo signos vitales. La reacción inmediata y correcta por parte del equipo médico, le devolvió la vida al jugador danés.

Kanté el mejor mediocampo

De igual manera, Kanté, medio campo del Chelsea fue elegido como el mejor en su posición de la temporada 2020-21. Así mismo, el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland fue galardonado como el mejor delantero de la competición europea.

Haaland el mejor delantero

Para finalizar, el mejor jugador UEFA del 2020-21, fue para el italo-brasileño Jorginho. Sin duda, su gran temporada se tradujo en la obtención de la Champions frente al Man City y la Euro con Italia frente a Inglaterra. Es uno de los candidatos a ganar el Balón de oro, pero ya tomó partido al respecto. “Hasta que se retire, el balón de oro debe ser de Lio Messi”.

Jorginho el mejor jugador UEFA

Así quedaron los grupos de la UCL

Así quedaron los grupos de la UCL

Sigue a tu equipo favorito y disfruta del mejor fútbol del mundo, a través de LasMejoresLigas.com.

Deja un comentario