Ansu Fati volvió con gol y triunfo

0
24
Ansu Fati volvió con gol y triunfo

El Barcelona FC sigue buscando las maneras de revertir la situación deportiva y mediática luego de las desafortunadas declaraciones de Koeman. Aunque para el técnico lo mejor que pueden hacer es “un buen papel”, los jugadores quieren ir por más. La gran noticia de hoy es que Ansu Fati volvió con gol y triunfo 3 a 0 ante el Levante, reduciendo la diferencia con los líderes.

Barcelona ganó de local y sube en la tabla

El club catalán disputó hoy su sexto encuentro por el torneo de La Liga de España, recibiendo en Camp Nou al Levante. El historial de local es absoluto para el barça con 15 triunfos en la historia, pero los últimos años no ha sido fácil. El partido anterior quedó 3 a 3 en Valencia y con los catalanes pidiendo la hora.

Si bien es cierto que salieron Pjanic, Griezmann y Messi, las lesiones han sido otro factor determinante. Agüero, Dembélé, Brathwaite aún están de baja, mientras que Coutinho regresó la semana pasada y Ansu Fati lo hizo hoy. El Barcelona ya empieza a exigirse una mejor performance, y al parecer la piedra angular es el chico de 19 años.

Memphis Depay

Hoy se jugó la jornada a tempranas horas, considerando que el Barça juega Champions el miércoles, y decidió resolverlo rápido. Al minuto 6´ya Memphis Depay colocaba el 1 a 0 desde el punto penal, siento su tercer gol en el torneo. 8 minutos después, Luuk De Jong marcaba el segundo e iniciaba un dominio total.

Luuk De Jong

Durante todo el partido, los blaugranas fueron totales. Busquets, Gabi y Nico (jóvenes canteranos de 17 y 18 años) gobernaron el mediocampo. Recuperación rápida y juego de toque para habilitar con opciones al compañero. Tal fue el dominio, que el primer gol de la visita llegó al 81´ y solo tuvo dos en todo el encuentro.

Ansu Fati volvió con gol y confirmó el triunfo del barça

Desde el 7 de noviembre del año pasado que el canterano del barça no pisaba el césped. Una rotura de meniscos ocasionada en un enfrentamiento contra el Betis, le impidió jugar por 11 meses. Pero llegó el momento de la vuelta con final feliz.

Ansu Fati fue convocado para el día de hoy y al minuto 80 ingresó al terreno de juego por L. De Jong. Diez minutos fueron suficientes para desequilibrar la defensa con un par movimientos y marcar el 3 a 0 desde fuera del área. Así hizo explotar a los 35 mil aficionados presentes y llenar de ilusión al equipo.

Ansu Fati volvió

Es importante mencionar que Ansu ha sido el heredero de la 10 del barça, dejada por Messi hace unas semanas atrás. Esto representa el valor y trascendencia del jugador para el club, por lo que su vuelta es una gran noticia.

Atlético perdió y el Madrid empató

En las primeras jornadas los equipos de Madrid se han mostrado mucho más sólidos y solventes. Benzema se ha encargado de colocar al Real en lo más alto, aunque esta jornada empató a 0 con Villarreal.

Por su parte, el Atlético perdió 1 a 0 con el Alavés, lo cual le permite al Barcelona FC (con un partido menos) reducir distancia con los líderes. La Liga apenas comienza y la tarea blaugrana es demostrar que puede ser campeón sin las superestrellas.

Deja un comentario