Andre Dummond a los Lakers

El pivot ha decidido sumarse al equipo de Los Angeles, en medio de una crisis por lesiones. La llegada de Andre Dummond a los Lakers representa un aporte al juego ofensivo, para combatir a sus rivales hasta la llegada de los caballos.

Andre Dummond a los Lakers de Los Angeles

El ex Cavaliers llegó a unos Lakers que pretenden no ceder tanto terreno mientras sus principales figuras se recuperan. Actualmente, con las lesiones de AD, Caruso y especialmente LeBron James, han mostrado una deficiencia ofensiva importante. Esto pone en riesgo el gran objetivo de la temporada: revalidar el título.

Andre Dummond a los Lakers

Es importante recordar que Gasol no ha tenido una temporada exitosa, sin embargo pueden convivir en papeles importantes. Dummond no es un defensor temible, mientras que Gasol hoy por hoy, vive de sus pergaminos en su propio lado de la cancha.

Al contrario, en la cancha rival, Andre Dummond puede representar la carta necesaria para poder competir con los grandes candidatos. El equipo a vencer son los Nets, por lo que su llegada representa una jugada muy atractiva.

Los aportes de Dummond

Con 25 partidos en la temporada, Andre es una garantía reboteadora en cualquier equipo, promediando 13,5 por juego, sumado a los 17,5 puntos. Además, puede hacer una llave interesante con Anthony Davis.

Andre Dummond a los Lakers

La decisión del pivot fue tomada luego de negociar con equipos como Celtics, Knicks y los mismos Clippers. No cabe duda de que su gran aspiración es ser parte de la gran hazaña que persiguen LeBron y compañía.

Nadie pone en duda la capacidad de Andre Dummond para hacerse sentir en este equipo y con ello combatir por el título. Solo queda esperar la vuelta de las super estrellas para ver si llegarán en condiciones para hacer frente al quinteto más fuerte del torneo: Brooklyn Nets.

Deja un comentario