2-2 Partidazo entre Liverpool y ManCity

0
30
Empate entre el Liverpool y Manchester City

En la lucha por el liderato de la tabla general, hoy se enfrentaron los reds ante los citizens enAnfiel. Con goles de Mané y Salah por los locales, además de Foden y De Bruyne por la visita, seelladon un extraordinario empate a 2. Sin duda un partidazo entre Liverpool y ManCity para certificar que hoy por hoy, la Premier es la mejor liga del mundo.

Juego de presión alta e intensidad

Desde el minuto 1 se jugaron cada metro de cancha y cada pelota con máxima presión. Aunque ambos equipos se distinguen por su buen pie, la disposición táctica no permitía una salida con fluidez en los primeros minutos.

En las primeras de cambio, los reds impusieron su velocidad, subieron líneas a tres cuartos de cancha y limitaron las salidas en corto del City. Este dominio se impuso durante los primeros 30 minutos, donde el Liverplool controlaba el juego pero no hacía daño.

Le costó a la visita revertir el dominio, pero logró posicionar su juego y regresar al partido. Luego de la media hora de partido, le robó la pelota al rival y lo metieron en su cancha, ahora el City era el dueño del partido. Con pocas ocasiones claras de gol, pero una intensidad extraordinaria, se fueron al descanso en 0.

Los goles llegaron en la segunda mitad

SALAH FUE LA FIGURA

Los segundos 45 minutos iniciaron con un Liverpool queriendo ser protagonista, tratando de salir rápido para tomar a contrapié a los defensas rivales. Por su parte, el Manchester City mantenía su plan de dominio del balón, con Bernardo Silva y Cancelo con variantes desequilibrantes.

El primero llegó a los 59´, con una contra en velocidad de Salah, quien hizo una conducción extraordinaria para habilitar a Mané, quien no falló. La respuesta solo tardó 10 minutos, Gabriel Jesús hizo una diagonal de derecha a izquierda para asistir a Foden y así lograr el empate.

EMPATE DE FODEN

La emoción continuaría con una jugada magistral de Mohamed Salah, evadiendo tres rivales para anotar un golazo que sería el 2-1. De igual manera, el Manchester City podría equilibrar el partido rápidamente con un disparo desde la frontal del área de De Bruyne. Fue el 2-2 definitivo en el partidazo entre Liverpool y ManCity.

En el descuento, Fabinho tuvo la victoria en sus pies tras un rebote dentro del área chica, pero Laporte pudo rechazar desde el suelo. No hubo para más en un compromiso de alta intensidad que refleja el gran espectáculo que es la Premier League.

Gol de De Bruyne para e empate final

Partidazo entre Liverpool y ManCity: duelo de DT

Desde la previa, ambos entrenadores de deshicieron en elogios entre ellos. Guardiola expresó que: gracias a los equipos de Klopp él era hoy un mejor entrenador. Mientras que el técnico alemán reconoció que el 4-4-2 de Guardiola era muy inteligente y eficaz.

El partido reflejó el estilo de cada técnico y hoy por hoy, se trata de dos de los equipos más regulares del mundo en los últimos años. Un empate que hizo justicia ante un partido de extraordinario nivel competitivo. El partidazo entre Liverpool y ManCity muestra que el camino al título será duro y largo.

Deja un comentario